Correas de reloj Lotus

Surtido de correas-de-reloj.com

Lotus es una marca de relojes española creada en 1980 por Miguel Rodríguez Domínguez, y pertenece al Grupo Festina. En 1985 la empresa lanza el reloj Fase Lunar, creando así el primer éxito de ventas de la marca. En 1990 crea varios relojes con cronómetro destinados a deportes de acción. En 1992 lanza el modelo Super Chrono, con algunas innovaciones relacionadas con la navegación marítima y aérea.

En 1995 crea los primeros relojes de titanio a precios accesibles al gran público. En 2003 se lanza Lotus 2gether, un reloj de mujer acompañado por una joya, y es el primer paso para la adquisición de la marca Lotus Style, que hace que Lotus no solamente venda relojes, sino también algunos complementos de joyería y bisutería para hombre y mujer. En 2005 la marca comienza a comercializarse en Alemania, Italia, Francia y República Checa.

La empresa también se caracteriza por el uso de modelos apreciados por el gran público, como Marc Márquez, piloto de motociclismo.

 

Correa de reloj de determinación ancho

¿Quiere encargar una correa de reloj a través de correas-de-reloj.com?

¡Encargue fácilmente correas de reloj de la marca Lotus a través de correas-de-reloj.com! 
¿Está buscando otra correa para su reloj Lotus? Le ofrecemos una amplia gama de colores, medidas y modelos de correas de reloj Lotus. En principio podemos entregar todas las correas de reloj siempre y cuando nuestros proveedores dispongan de tales. Todos los precios son con IVA incluido.

¡Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas son enviados el mismo dia!
Los gastos de envío para España, Méjico, Colombia, Argentina y otros países hispanohablantes oscilan entre los 2,50 € y 4,95 € dependiendo del método escogido (sin o con Track & Trace). Encargos a cuenta son posibles para empresas que quieran encargar una mayor cantidad de artículos. Si tiene alguna pregunta sobre una determinada correa de reloj Lotus o no encuentra el modelo que está buscando en nuestra página web, no dude en contactar con nosotros a través de correas-de-reloj.com o pida una oferta de su correa de reloj Lotus a través de correas-de-reloj.com.

Items 1 to 16 of 117 total

per page

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Items 1 to 16 of 117 total

per page

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lotus correas de reloj