Correas de reloj Morellato

Surtido de correas-de-reloj.com

Una historia completamente MADE IN ITALY iniciada casi un siglo atrás cuando Giulio Morellato, al término de la primera guerra mundial comienza una aventura empresarial abriendo con el hermano una tienda de relojes y joyas. Más tarde, la atención de Giulio se desplaza a la producción y a la venta de correas de piel, renovándose precisamente en el momento en que comienza a difundirse el uso del reloj pulsera.

Nadie habría imaginado que de actividad circunscrita al taller y a las casas circundantes, se habría extendido en poco tiempo convirtiéndose en un importante grupo italiano de joyería y relojería. Una realidad caracterizada por un fuerte espíritu empresarial, capacidad de mirar hacia adelante y una gran visión, que va más allá del escepticismo, de las modas y de las dificultades del tiempo. Tras la muerte de Giulio Morellato le suceden en la gestión sus más estrechos colaboradores S. Carraro y A. Volpato, quienes conducen el Grupo Morellato al éxito que aún hoy continúa creciendo. La empresa lleva adelante la tradición sin perder de vista la contemporaneidad, manteniendo vivos y vivaces los valores de la marca: visión, innovación y calidad que son desde siempre las características fundamentales de un buen producto MADE IN ITALY.

 

Correa de reloj de determinación ancho

¿Quiere encargar una correa de reloj a través de correas-de-reloj.com?

¡Encargue fácilmente correas de reloj de la marca Morellato a través de correas-de-reloj.com! 
¿Está buscando otra correa para su reloj Morellato? Le ofrecemos una amplia gama de colores, medidas y modelos de correas de reloj Morellato. En principio podemos entregar todas las correas de reloj siempre y cuando nuestros proveedores dispongan de tales. Todos los precios son con IVA incluido.

¡Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas son enviados el mismo dia!
Los gastos de envío para España, Méjico, Colombia, Argentina y otros países hispanohablantes oscilan entre los 2,50 € y 4,95 € dependiendo del método escogido (sin o con Track & Trace). Encargos a cuenta son posibles para empresas que quieran encargar una mayor cantidad de artículos. Si tiene alguna pregunta sobre una determinada correa de reloj Morellato o no encuentra el modelo que está buscando en nuestra página web, no dude en contactar con nosotros a través de correas-de-reloj.com o pida una oferta de su correa de reloj Morellato a través de correas-de-reloj.com.

Items 1 to 16 of 672 total

per page

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Items 1 to 16 of 672 total

per page

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Morellato correas de reloj