Pagar con PayPal, Klarna, Mister Cash, Sofort y tarjetas de crédito

Hay muchos tipos de métodos de pago disponibles en el Internet. Correas-de-Reloj.com ha elegido los métodos de pago seguro PayPal, Mister Cash, sofortbanking, Klarna y acepta tarjetas American Express, VISA y Mastercard.

iDEAL

Seguro y pagar directamente en Internet. IDEAL es un nuevo estándar de pago digital. Todos los principales bancos holandeses participan. Como consumidor, usted paga sus compras en línea de Internet en el entorno familiar de la banca en línea. iDEAL es igual a los pines digitales: el pago directamente de su cuenta bancaria cargado a la cuenta de la tienda. El plazo de entrega será acortada por este método de pago directo. ideal es tan seguro como la banca en línea. Este nuevo método de pago puede ser identificado por un logotipo especial. Esta viñeta se puede encontrar en la información de la tienda. Para obtener más información acerca de Sitio ideal.

PayPal

PayPal (un eBay Inc.) es un servicio de pago en línea que le permite pagar en eBay y otras tiendas en línea. Pero también se puede PayPal transferencia de dinero a la familia y amigos, o recibido. PayPal tiene más de 150 millones de cuentas. Puede pagar de su transferencia bancaria, tarjeta de crédito oa través de su saldo de la cuenta de PayPal. Más información sobre PayPal, visite PayPal. 

Una vez que enlace su cuenta bancaria o tarjeta de crédito a una cuenta de PayPal. PayPal directamente transfiere el dinero a la cuenta del vendedor. Entonces la cantidad se debita automáticamente de su cuenta. Su compra se puede enviar tan rápidamente para usted. No es necesario que depositar dinero en su cuenta de PayPal. Saldos de su cuenta de PayPal para pagar con sufrimiento a su banco. Su información financiera nunca se comunica al vendedor. Comprador y el vendedor recibieron inmediatamente después de cada orden de pago PayPal comprobante de pago en el buzón de entrada. Si las mercancías no se entregan, PayPal puede mediar entre el comprador y el vendedor. Es libre para abrir una cuenta PayPal. Con PayPal, usted será libre en muchas tiendas en línea en el país y en el extranjero. No hay cargos adicionales, ya que a veces otras formas de pago son.

Klarna

En una tienda física, que siempre tiene la opción de mantener las manos en el artículo antes de pagar por ello. Creemos que debería estar en las compras por Internet como. Por lo tanto, recibirá Klarna siempre su compra y, a continuación, sólo paga. De este modo, se asegura que siempre consigue lo que usted pidió, y que nunca tenga que pagar por algo que no sólo se mantienen en sus manos. Con Klarna que por lo menos 14 días para pagar su compra, siempre. Puede pagar o todos a la vez extendido.

MisterCash

Mister Cash es el nombre de pago belga. El uso de un código PIN, se puede pagar como residente belga a varias tiendas, gasolineras, licor u otras máquinas. También es posible realizar los pagos en línea en Internet. Usted puede hacer un pago en línea con Mister Cash utilizando el número de tarjeta y fecha de vencimiento.

Sofort

Sofort es un pago en línea simple, rápida y segura utilizando la banca en línea, y es especialmente adecuado para clientes fuera de los Países Bajos y Bélgica. Al pagar con Sofort, se le dirige a través de una conexión segura a su cuenta bancaria en línea en su institución financiera. Hay que inicie sesión con un PIN y confirmar el pago con un bronceado.

American Express

American Express tarjetas de crédito da llamados a salir. Parece que las tarjetas de crédito, pero no lo son. ¿Qué es una tarjeta de crédito? Con una tarjeta de crédito, como American Express, tendrá que pagar cada mes la cantidad total pendiente. Esta es la cantidad que gastó ese mes con la tarjeta. Sólo si usted no paga, entonces usted tiene que pagar una multa.

Visa / Mastercard

Con una visa, se puede pagar en más de 27 millones de puntos de aceptación en todo el mundo. Así, la carta del Mundo Visa es la tarjeta de crédito más aceptada en el mundo. Todas las direcciones donde se ve el logo de Visa, que son bienvenidos con su tarjeta de crédito Visa. En otros países, puede visitar casi cualquier lugar con su tarjeta de crédito Visa.