Correas de reloj Michael Kors

Surtido de correas-de-reloj.com

Considerado como uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos por su vestimenta denominada de ‘sport-lujo’, Michael Kors, (Karl Anderson Jr.), nacido en 1959 en la ciudad de Nueva York, ha conseguido desarrollar su firma desde 1981, año en el que creó su marca homónima, la cual consiguió vender rápidamente en los prestigiosos almacenes Bergdorf Goodman de la Gran Manzana (New York). En 1997, lo fichó la casa francesa Celine, un contrato que le permitía seguir trabajando con los diseños de su propia firma.

 En 2004 Kors llevó a cabo una segunda línea con, entre otras cosas, zapatos, bolsos y accesorios. Le ofrecemos las correas de reloj Michael Kors en diversos materiales como cuero, caucho , acero y cerámica y en diferentes colores negro, blanco, marrón y rosa. Herramientas para acortar la correa también las puede encontrar en nuestra página online. El número de Michael Kors se encuentra en la parte posterior de la caja del reloj ( MK - ****).

Correa de reloj de determinación ancho

¿Quiere encargar una correa de reloj a través de correas-de-reloj.com?

¡Encargue fácilmente correas de reloj de la marca Michael Kors a través de correas-de-reloj.com! 
¿Está buscando otra correa para su reloj Michael Kors? Le ofrecemos una amplia gama de colores, medidas y modelos de correas de reloj Michael Kors. En principio podemos entregar todas las correas de reloj siempre y cuando nuestros proveedores dispongan de tales. Todos los precios son con IVA incluido.

¡Los pedidos realizados antes de las 16:00 horas son enviados el mismo dia!
Los gastos de envío para España, Méjico, Colombia, Argentina y otros países hispanohablantes oscilan entre los 2,50 € y 4,95 € dependiendo del método escogido (sin o con Track & Trace). Encargos a cuenta son posibles para empresas que quieran encargar una mayor cantidad de artículos. Si tiene alguna pregunta sobre una determinada correa de reloj Michael Kors o no encuentra el modelo que está buscando en nuestra página web, no dude en contactar con nosotros a través de correas-de-reloj.com o pida una oferta de su correa de reloj Michael Kors a través de correas-de-reloj.com.

Items 1 to 16 of 175 total

per page

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Items 1 to 16 of 175 total

per page

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Correas de reloj Michael Kors