Correas-de-Reloj.com
¿Cómo califica la información en esta página?

Enviar comentarios

¡OFERTAS DE NAVIDAD DE DICIEMBRE!

¡Solo quedan 8 días y 15 horas!

¡Aproveche los descuentos de hasta el 40% hasta el 25 de diciembre de 2019!  No se requiere un valor mínimo de pedido. No es válido en combinación con artículos ya con descuento. La promoción de relojes solo es válida para los últimos artículos en stock.

¡OFERTAS DE NAVIDAD DE DICIEMBRE!

¡Solo quedan 16 días y 8 horas!

Cuando no puedes encontrar tus piezas de reloj

Cada día agregamos docenas de nuevos productos a nuestro catálogo. Debido a que nuestra gama de marcas es muy amplia, es prácticamente imposible agregar todos los productos concebibles. Por lo tanto, si no puede encontrar un producto en nuestro sitio web, no siempre significa que el producto no se pueda pedir en absoluto. Con nuestro Módulo de disponibilidad, puede solicitar fácil y rápidamente la disponibilidad y el precio de los productos/piezas que aún no están disponibles en nuestro sitio web.

Siga los pasos, complete la información solicitada y le informaremos si podemos entregar el producto. En ciertos casos podemos decirle directamente si esto es posible. Sin embargo, también puede ser que primero tengamos que resolverlo en respuesta a su solicitud. En ese caso, recibirá una respuesta de nuestra parte por correo electrónico, generalmente dentro de 3 a 5 días hábiles.

Solicitar la disponibilidad y el precio es bastante sencillo: tomará solo 5 minutos.

  Iniciar el modulo