Quiénes somos: World of Watch straps

Correas-de-reloj.com es una tienda online perteneciente a la empresa holandesa World of Watch straps es en Gemert,una ciudad al sur de los Paises Bajos. Nos dedicamos a la venta, distribución y reparación de todo tipo de relojes y sus recambios.

Con el propósito de satisfacer las demandas de nuestros clientes, creamos nuestra primera tienda online en Holanda (Horloge-bandjes.nl). Dado el éxito de esta primera tienda virtual, hemos querido acercarnos a los usuarios de otros países para poder ofrecerles de forma más cercana y en su propio idioma todos nuestros servicios y productos. Actualmente contamos con cinco tiendas online en diferentes idiomas: holandés, alemán, francés, inglés y, nuestro más reciente proyecto, español (Correas-de-reloj.com)

El equipo Allesvoorhorloges.nl de nuestra tienda en Gemert

 

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección, número de teléfono o correo electrónico:


DANA Juwelier
Nieuwstraat 30a
5421 KP Gemert
Países Bajos
Tel. 0031 - (0)492 - 390 587 (English)
Email: info@horloge-bandjes.nl

www.danajuwelier.nl


Horlogemaker

Nuestro relojero Antonie en pleno trabajo.

En todos los lugares del mundo

Correas-de-reloj.com es una tienda online perteneciente a la empresa holandesa Allesvoorhorloges. Nuestra localización es en Gemert, una ciudad al sur de los Paises Bajos. Nos dedicamos a la venta, distribución y reparación de todo tipo de relojes y sus recambios. Desde nuestra empresa en Holanda enviamos relojes y recambios por todo el mundo. Antonie nos explica "incluso hemos enviado paquetes a Arabia Saudí,India y Costa Rica."

Con el propósito de satisfacer las demandas de nuestros clientes, creamos nuestra primera tienda online en Holanda (Horloge-bandjes.nl). Dado el éxito de esta primera tienda virtual, hemos querido acercarnos a los usuarios de otros países para poder ofrecerles de forma más cercana y en su propio idioma todos nuestros servicios y productos. Las tiendas online no sólo están en holandés sino que también las tenemos traducidas en inglés, francés, alemán, español, portugués y dentro de poco también en ruso, danés y sueco.
Hoy por hoy hemos logrado obtener uno de los lugares más importantes dentro del mercado de piezas de relojería en Francia y Holanda.

Taller de reparación de relojes

Ya hace casi 25 años "desde 1991" reparamos toda clase de relojes y joyas en nuestro taller, gracias a nuestros dos relojeros podemos ofrecer un servicio bueno y rápido a nuestros clientes.
Lo que hace a joyería DANA ser única es el poder ofrecer todo tipo de reparaciones a sus clientes. Estamos a su disposición para cualquier tipo de reparación, desde cambiar una pila o una correa hasta poner otro cristal, mecanismo de reloj o hacer una revision completa de su reloj. Es una profesión que poco a poco está desapareciendo, la gran cantidad de demandas que recibimos desde todas las partes del mundo nos lo demuestra día a día.

Horlogebanden

Personal

Antonie Slegers

Antonie Slegers

Propietario &

Relojero

 

Nancy van Lieshout

Nancy Slegers

Asistente de ventas &

Empleado en línea

Arash Monsef

Arash Monsef

Manager IT / New Developments

Mayke

Mayke van Wetten

Asistente de ventas &

Empleada en línea

Faris

Faris Al-Ati

Encargado de pedidos en línea

Eric Slegers

Eric Slegers

Relojero

Hélène Elsen

Hélène Elsen

Traductor alemán

Luuk Verschuren

Luuk Verschuren

Empleado en línea

Wesley Vermeulen

Wesley Vermeulen

Empleado en línea

Anneke

Anneke Slegers

Ayudante general